TOP 8 MEJORES BALNEARIOS Y HOTELES CON SPA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Desde “Turismo en Pareja” os traemos el primero de los rankings que realizaremos de forma mensual. Comenzamos por un de los clásicos más recurrentes para las escapadas y viajes en pareja, los balnearios y hoteles con Spa, está vez centrándonos en la Región de Murcia, que es donde vivimos ahora mismo y por tanto la tierra que mejor nos conocemos.

Recuerda que ya te recomendamos esta propuesta de escapada en pareja a Cabo de Palos-Cartagena-La Manga del Mar Menor, en la que ya incluíamos uno de los alojamientos de hoy, pero no nos adelantemos.

Como siempre, recuerda que desde “Turismo en Pareja” sólo recomendamos alojamientos en los que hemos pernoctado y disfrutado de la experiencia de viajar en pareja. Ningún alojamiento nos paga un duro por recomendarles.

Y sin más dilación, y esperando que os pueda ser útil, empezamos con nuestro TOP 8 DE MEJORES BALNEARIOS Y HOTELES CON SPA en la Región de Murcia, especialmente pensados para vuestros viajes y escapadas en pareja. 

1.-  Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort (Torre Pacheco).

Probablemente uno de los más económicos y elegantes hoteles 5 estrellas que puedas disfrutar en pareja en toda España, y para la modesta opinión de Turismo en Pareja uno de los más amplios, cómodos, y mejor equipados Spas en los que hemos estado, y os aseguro que hemos estado en unos cuantos . Restaurantes, pubs, recintos deportivos, gym, un par de bares…  Para no salir del recinto, vamos.

2.- Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort. (Fuente Álamo).

Amplio resort situado en el Municipio murciano de Fuente Álamo. Podrás alojarte en el hotel o en diferentes tipos de apartamentos, casas o duplex dispersas por el recinto. La zona de relax y masajes, es una de las más completas y profesionales en las que hemos estado, y teniendo en cuenta lo que nos gustan las piscinas, spas y demás, ya es decir. Aislamiento y tranquilidad en estado puro.

3.- Balneario de Archena. (Archena).

Uno de los históricos y más grandes complejos termales de España y sin duda el más representativo de los balnearios de la Región de Murcia, con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud, tanto por sus termas y la calidad de sus servicios médicos, como por sus amplias instalaciones hidrotermales, tratamientos de belleza y demás servicios hosteleros. Las instalaciones cuentan con restaurante, terraza, bar y 3 hoteles de 3 y 4 estrellas.

Unas instalaciones ideales para ir con niños, con piscinas y termas especiales, juegos acuáticos, actividades infantiles, monitores, etc.

4.- La Manga Club. (Cartagena).

Forma parte de uno de los mayores resorts de Europa. Para alojarte puedes elegir entre hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, y apartamentos completos de distintos tamaño dentro del recinto. Cuenta con Gimnasio, instalaciones deportivas para practicar tenis, golf,  bicicleta y otro montón de actividades deportivas en el propio resort. Todos los hoteles comparten un amplio, limpio y diverso spa con unas vistas espectaculares al Mar Menor.

5.- Thalasia Costa de Murcia. (San Pedro del Pinatar).

Situado junto al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar, hotel de 4 estrellas con habitaciones con terraza a precios razonables para la categoría y spa de agua salada. Una sensación muy especial y con propiedades relajantes y curativas.

Cuenta con alquiler de bicicletas, probablemente la mejor forma de conocer y pasear por todos los recovecos del Parque.

6.- Mangalán Hotel & Spa. (La Manga del Mar Menor).

Situado en el centro de la Manga del Mar Menor, cuenta con Spa sólo para adultos, que aún no siendo muy grande cuenta con una calidad superior.  Habitaciones en primera línea con vistas al Mar Menor y al Mar Mediterráneo. Recuerda que ya hablamos de Mangalán Hotel & Spa en nuestra entrada Viajar en pareja a Cabo Palos-Cartagena-La Manga del Mar Menor.

7.- Balneario Leana (Fortuna).

Conocido desde la más remota antigüedad , el Balneario Leana, es uno de los más antiguos de España y uno de los que más encanto tienen. Es un balneario, cómodo, amplio y de ambiente familiar. Especialmente recomendado también para vuestra escapada con niños.

8.- Baños de Mula (Mula).

Un gran manantial de agua que a partir del S. XVIII comienza a evolucionar a termas, al tiempo que las autoridades declaraban las propiedades medicinales de sus aguas. Actualmente la pedanía de Mula de “Baños de Mula”, cuenta con casi una decena de pequeños y cuidados establecimientos de carácter familiar donde podrás disfrutar de los baños y en varios de ellos alojarte.

Nuestros preferidos son:

– El Pozo

– El Delfín

¿Echas en falta algún balneario o Spa de categoría en la Región de Murcia en este Top 8? ¿Te ha resultado útil? Como siempre atendemos a sus valoraciones, dudas y comentarios 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: